lunes, 9 de octubre de 2017

Presentación

  

PRESENTACIÓN :

Hola!! Mi nombre es Laura y este será mi primer blog. Estáis más que invitados a quedaros y conocer un poquito más de mi.
Me dedicaré principalmente a daros muchas, muchas ideas de fotos "tumblrs" y que así os queden unas fotos chulísimas.
Espero que os guste un montón, y siempre podéis aportar más ideas, haciéndomelas saber en los comentarios. 💜

Resultado de imagen de gifs tumblr starbucks

Blogs de inspiración :

María Román : Me fijé en el por su diseño.
Irene Martínez : Explica cosas de baloncesto, y a mi también me gusta.
Raquel Souto : Su contenido es muy parecido al mío, ya que va de fotografía

Páginas relacionadas con la temática de mi blog:

La cuenta que todos conocemos: tumblr
Estilo específico: tumblr hipster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratamiento y escaleta

¡ Hola chicxs !  Tras haber hecho la idea, log line y sinopsis; y la estructura gráfica y textual, ahora pasamos al tratamiento y escaleta...